¿Cómo ver saldo del Ingreso Solidario de abril en Bancolombia?

Actualidad del Ingreso Solidario: Averigüe su próximo pago


El Ingreso Solidario es un programa social que este año está proyectado para llegar a 4 millones de hogares en todo el territorio nacional.

Además, se encuentra proyectado para ser pagado hasta diciembre de este año. Así se encuentra estipulado en la ley de inversión social. Dependerá también de la nueva administración que llega al país si sostiene el programa o modifica.

Pagos del Ingreso Solidario por Dale. ¿Le llegó un SMS para abrir cuenta?

¿En cuánto sube el Ingreso Solidario y cuándo vuelven a pagarlo?

Por lo pronto, los beneficiarios deben estar pendientes del próximo pago. Será en el mes de julio (tercera semana) cuando se active de nuevo el ciclo para los beneficiarios. Ingreso Solidario se paga cada dos meses en este año.

¿Qué día de julio pagarán el Ingreso Solidario?

No se sabe el día, pero debería ser sobre la tercera semana de julio, cuando llegue el anuncio correspondiente al nuevo ciclo de pagos en el Ingreso Solidario. La entidad a cargo de informar cuándo y cómo se pagará el dinero es Prosperidad Social. Siempre se le recomienda a la ciudadanía estar alerta de las informaciones oficiales para evitar algún tipo de confusiones.

Consultar con la cédula el Ingreso Solidario

La web oficial del programa siempre está disponible para verificar si alguien es beneficiario del programa, de si está activo para recibir el siguiente pago. Deben consultar en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Los nuevos beneficiarios que lleguen al programa encuentran aquí un medio de consulta rápido.

¿Cómo será el pago de julio?

Lo más importante para el siguiente giro del Ingreso Solidario es el sistema diferencial. Habrá pagos según el Grupo del Sisbén y la cantidad de personas pertenecientes a ese hogar. De eso dependerá si son más de $400.000, tarifa mínima, vigente.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente