Millonarios: ¡Información oficial sobre el regreso de hinchas a El Campín!

Vuelven los hinchas de Millonarios a El Campin: así será el protocolo de seguridad


Luego de más de un año, los hinchas de Millonarios podrán ver de nuevo a su equipo en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Lo harán en el juego ante Patriotas.

Tuvieron que esperar más de la cuenta para poder volver al ‘Coloso de la 57’. Todo está listo para que este lunes 6 de septiembre el cuadro Embajador reciba, por primera vez en el año, a sus aficionados.

+ “Si sos de Nacional y no llaman al de Millonarios los hinchas van a hablar”: Sebastián Pérez

Sobre esta determinación y cómo será el protocolo a seguir, habló  el personero de Bogotá, Julián Pinilla, para RCN Radio. “El día lunes se va a probar un piloto de ingreso, que consiste en el ingreso de las personas, con su identificación, deben ingresar no solamente con la boleta si no con la cédula”. 

Y agregó que “Para esto se busca el apoyo de la Registraduría para permitir una verificación de los datos. Además, hay un propósito a mediano plazo que permitirá tener un sistema biométrico para ingresar al estadio El Campín”. 

Ya está a la venta la boletería para el compromiso del cuadro Embajador ante Patriotas por la fecha ocho de la Liga BetPlay 2021-II, las cuales pueden conseguir por la página de TuBoleta.com .

Así las cosas, solo habrá acceso para 12.000 personas que serán repartidas en las tribunas de El Campin, además de la boleta, los de oriental deberán ingresar con la cédula original o tarjeta de identidad. Esto será  un plan piloto que dará paso al sistema biométrico que tendrán los estadios de Bogotá con el fin de reducir riesgos dentro del escenario deportivo.

Otros requisitos: los hinchas que ingresarán a lateral sur, deben llevar cédula y haber hecho registro en el portal de la Registraduría para la prueba biométrica.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente