Una baja más en Millonarios: Tiene posibilidad de salir
Foto: Millonarios FC

Una baja más en Millonarios: Tiene posibilidad de salir


La noticia fue entregada nada menos que por parte del propio DT de Millonarios. Gamero admitió que el jugador analiza otra propuesta.

Puede salir. Uno más, sumado a Chicho Arango (MLS) y Juan Camilo Salazar (Águilas Doradas). El propio jugador pidió que lo dejaran analizar la propuesta.

Por ello se explica que siga ausente de las convocatorias. No por una decisión técnica, ni castigo. Ni porque el jugador ya no sea del agrado del entrenador, quien además ha ensayado con él en otra posición.

¡Prográmese! Así quedó el calendario de la Florida Cup con Nacional y Millonarios

James Rodríguez habló sobre las sensaciones que tiene antes de jugar ante Millonarios

“Está trabajando allá (en Bogotá) con Cerveleón Cuesta y nuestro preparador físico. Si tiene la posibilidad de ir a otro equipo, vamos a mirarlo”, explicó el entrenador del cuadro azul desde los Estados Unidos, donde se ultiman todos los detalles relacionados al debut de Millonarios en la Florida Cup, enfrentándose al Everton inglés.

¿Quién es el jugador de Millonarios que desea salir?

Tanto como estar aburrido y por eso pidió su baja en la plantilla no es. Bréiner Paz solicitó que no lo tuviesen en cuenta por ahora, mientras se resuelve la opción que tiene por ir a otro equipo. Si se da su salida, Millonarios tendrá un defensor menos y también volante porque en ese último puesto ha venido trabajando también.

Si Paz se va del cuadro azul aumentan las opciones de sumar a como dé lugar un refuerzo. Dejaría al plantel corto en esa posición.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente