¡Penalti para Millonarios al 90+6! Mano, VAR y el cobro de Juan Pablo Vargas


Polémico final en Ibagué. El VAR llamó al árbitro Carlos Ortega. ¡Detectó un penalti después de algunos segundos! Se pitó y al cobro fue Juan Pablo Vargas.

En una de las últimas acciones del juego, hubo un ataque de Millonarios. Pelota al área en donde Jáder Valencia intentó controlarla con el pecho. Detrás suyo estaba Julián Quiñones, quien al marcarlo usó las manos y en el movimiento del atacante, el balón terminó pegándole en una de ellas. La acción se vio en el VAR y fue revisada por el árbitro. La dieron como penalti.

▶: Falcao, siempre pendiente de Millonarios. ¡Así lo vio ante el Tolima!

▶: Uno más al impresionante récord mundial de Sergio Mosquera

▶: La leyenda goleadora de Fernando Uribe en Millonarios y un capítulo más ante el Tolima

Habían pasado algunos segundos del momento en que se dio hasta que se pitó. El árbitro la vio en la pantalla. Se convenció. Penalti para Millonarios. Al cobro fue Juan Pablo Vargas. El tico enfrentó al arquero William Cuesta. Intentó definir enviando el balón al ángulo superior derecho del arquero pero terminó enviándolo afuera de la cancha. Así que el partido terminó 1-1.

El penalti errado por Juan Pablo Vargas (Win Sports)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente