Futbolete.com – ¡Otro par de salidas confirmadas en Millonarios para 2019!

¡Otro par de salidas confirmadas en Millonarios para 2019!

Millonarios

Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Ratificada la decisión con Henry Rojas por el fin de su contrato, se confirmó lo mismo con Anier Figueroa y Janeiler Rivas. El par de zagueros salen de Millonarios por la misma razón. Otros ciclos cumplidos.

+ El ídolo de Millonarios que está molesto con Andrés Cadavid y le hizo una petición pública

Fue en 2017 cuando Anier Figueroa llegó a Millonarios. Arribó proveniente del fútbol peruano en el que estaba jugando para Sport Huancayo. Allí había alcanzado el nivel que incluso lo llevó a llamar la atención de Ricardo Gareca para un potencial llamado a la Selección de Perú.

Eso no pasó. Anier Figueroa dejó el fútbol peruano para vestir la camiseta de Millonarios. Regresó al fútbol colombiano en el que había jugado para América de Cali y Cortuluá. Firmó contrato por dos años y los cumplió. Jugó 29 partidos de Liga, 3 de Copa Colombia, 4 de Copa Libertadores y 3 de Sudamericana con la camiseta albiazul.

En esas cifras se resume su paso por Millonarios. La última vez que jugó fue el 4 de noviembre en la caída del equipo ante Atlético Huila. Ese día se sentenció la eliminación de la Liga Águila y con él también se cerró el ciclo de Anier Figueroa en el equipo. Se va con un título de Liga y una Superliga ganadas.

Lo mismo pasará con Janeiler Rivas, quien llegó desde Alianza Atlético del fútbol peruano. Su historia es similar a la de Anier Figueroa. Fue habitualmente suplente. Terminó jugando 17 partidos  de Liga, 5 de Copa Colombia, 1 en la Superliga y 1 en la Copa Libertadores. También sale de Millonarios con un par de títulos.



+ ¿Jorge Luis Pinto ya pidió refuerzos para Millonarios?

Sin ellos dos, Millonarios pierde a dos de los cuatro zagueros que estaba utilizando en el tiempo reciente. Para ese puesto, de momento, quedan Matías De los Santos y Andrés Felipe Cadavid. Seguramente será un puesto a reforzar por petición del DT Jorge Luis Pinto.

Las confirmaciones de las salidas de Anier Figueroa y Janeiler Rivas

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: