¡Nuevo mensaje del Bayern Múnich a Millonarios!

El primer guiño del Bayern Múnich a Millonarios, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, fue el pasado 27 de febrero. Ese día el club, como parte de su especial de contenidos en redes sociales por su aniversario 119, recordó una visita que tuvo a Bogotá.

Fue en 1968, encuentro amistoso contra Millonarios que finalizó con victoria para el cuadro alemán por 0 -2. “Sería bonito vernos de nuevo”, le escribieron al club Embajador. Esa frase tan particular fue la que llamó la atención en nuestro país. ¿Habrá un nuevo compromiso?

¿Invitación del Bayern Múnich a Millonarios?

2 semanas después de aquella publicación, ¡de nuevo el Bayern Múnich mencionó en Twitter a Millonarios! Lo hizo de una forma muy particular, aprovechando que este fin de semana el equipo azul de Bogotá jugará el clásico contra Atlético Nacional en el estadio El Campín.

“¿Clásico colombiano mañana entre Millonarios y Nacional? Toca verlo después de nuestro partido”, escribieron los encargados de las redes sociales en el campeón alemán. Un trino que despertó el interés no solo de la afición bogotana. Hinchas de varios equipos en Colombia mención aron varios compromisos interesantes del FPC.

“Me gustaría dirigir al Madrid, al Barça, al Bayern… a Millonarios”: Emery

Lo cierto es que por segunda vez en menos de un mes hay una referencia directa del Bayern Múnich a Millonarios. Mensaje viral, camaradería entre las 2 instituciones. ¿Será que en verdad se dará un amistoso internacional en la Capital de la República?