Millonarios y la cantidad que recibirá por Rivaldo Rodríguez
FOTO: DIMAYOR

Millonarios y la cantidad que recibirá por Rivaldo Rodríguez


Millonarios está teniendo un mercado de transferencias agridulce. Aparte de no haber concretado grandes refuerzos, las salidas importantes siguen dándose. 

El futuro de Millonarios es incierto. El club bogotano no ha podido concretar fichajes de peso, a excepción de Álvaro Montero y, a una semana de comenzar la Liga BetPlay, los bogotanos no tienen un delantero central que pueda convertirse en goleador. Por ahora, las bajas importantes han superado las llegadas y una promesa de la cantera está cerca de irse. 

Gio Moreno a Nacional: duración de contrato y número de camiseta

En las últimas horas se supo que Emerson Rivaldo Rodríguez tiene todo acordado para llegar al Inter de Miami de la MLS. El joven atacante viajará a Estados Unidos para presentar exámenes médicos y firmar con el novedoso equipo de David Beckham. Sin embargo, su salto al fútbol internacional ha dividido opiniones. 

Para los hinchas de Millonarios, Rodríguez es clave en el equipo de Alberto Gamero. Además, los antecedentes recientes dejan ver que las directivas azules no reemplazan a sus figuras, pero la cantidad que recibirán por la venta del juvenil ilusiona a cualquiera. 

Hace 6 meses que hay ofertas para comprar a Millonarios

Según Felipe Sierra, Millonarios recibirá 2,7 millones de dólares por la transferencia de Rivaldo Rodríguez, además de conversar un porcentaje para una futura venta. Es decir que con ese dinero, los bogotanos podría acelerar la contratación de Eduardo Sosa y, por qué no, fichar a un artillero. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente