2 posiciones a reforzar en Millonarios para el 2022

Millonarios vs. América: Formaciones titulares confirmadas


Para este partido de la fecha 13 en la Liga BetPlay ya están confirmadas las formaciones titulares de Millonarios y el América de Cali.

América de Cali tiene la misión de sacar un buen resultado en el estadio El Campín, donde sus últimos antecedentes sobre Millonarios le han sido favorables.

Esta vez, más que en las anteriores confrontaciones frente a este rival, necesita sumar. Depende de ello para acercarse a las opciones de clasificación. Además, su cuerpo técnico tendría un paliativo ante tantas críticas recibidas en los últimos días.

Hay quienes creen que la crisis de resultados en el cuadro americano es responsabilidad de Juan Carlos Osorio. Piden su salida.

Ver en vivo Millonarios vs América por la fecha 13 de la Liga BetPlay DIMAYOR

América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Millonarios

Ese rival, en un contexto tan convulsionado, es el que recibe Millonarios. Los dirigidos por Alberto Gamero tienen 25 puntos, muy cerca de superar el umbral de la clasificación. Hace mucho tiempo que en el cuadro bogotano no se vivía algo semejante, siendo protagonista del fútbol colombiano a lo largo de la temporada.

En cuanto a la formación principal del elenco Embajador, debido a la ausencia de Juan Pablo Vargas, convocado a la Selección de Costa Rica, Andrés Murillo ocupará el puesto de zaguero central junto a Andrés Llinás. Mientras tanto, en zona medular retoma el lugar de titular David Mackálister Silva.

+ Pronóstico recomendado para Millonarios vs. América

El partido se encuentra programado para comenzar a las 6:00 p.m., con el arbitraje de Edilson Ariza. Tiene VAR.

Formaciones titulares de Millonarios vs. América

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente