¿Millonarios va a salir de Juan Camilo Salazar en este momento?


Su nombre apareció como opción en San Lorenzo de Almagro y desde el cuadro argentino estudian la opción de hacer una oferta por él. En Millonarios creen que Juan Camilo Salazar no debería salir, pero…

Todo depende de lo que puedan llegar a ofertar por él. Sin una cifra concreta, es difícil determinar lo que pasará. La primera respuesta que existe desde el cuadro albiazul es que Juan Camilo Salazar no se mueve del equipo. No hay intención ni necesidad de eso.

Juan Camilo Salazar no está en venta, pero estamos dispuestos a escuchar una oferta”, respondió César Ardila, el director de comunicaciones de Millonarios, en charla con EL MUNDO FC en la prensa argentina.

Respuesta de Millonarios sobre Juan Camilo Salazar en la prensa argentina

Y agregó: “Es un jugador que está en los planes del equipo. La liga comenzó el fin de semana pasado y empezó con una destacada actuación como titular. Tenemos mucha esperanza por lo que nos pueda entregar”. Así que de momento la intención es que Juan Camilo Salazar se quede en el equipo.

Juan Camilo Salazar entre los convocados al próximo partido de Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente