Millonarios sobrepasa a Nacional en importante estadística

Millonarios sobrepasa a Nacional en importante estadística


Atlético Nacional y Millonarios disputarán una nueva edición del clásico colombiano. Este encuentro definirá gran parte de la reclasificación de 2021.

Este domingo en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Millonarios disputarán el partido más importante y atractivo de la fecha 20 en la Liga BetPlay. Ambos conjuntos llegan como líderes de 2021-II y medirán fuerzas para sacar ventaja en la difícil tabla de la reclasificación. Los capitalinos tienen de su lado una influyente estadística que podrían aprovechar en casa ajena. 

Atlético Nacional y una nueva pulla hacia Millonarios

Según lo reveló el portal Matics en Twitter, Millonarios es el equipo de la liga colombiana que menos minutos de posesión necesita para marcar gol, esto con un promedio de 16,14’ minutos con el balón entre gol y gol. Por su parte, los bogotanos son los más goleadores de todo el semestre liguero, con un total de 33 goles a favor, nueve de esos por autoría de Fernando Uribe. 

Por parte de Atlético Nacional, los paisas son octavos en este listado, superados por equipos como Jaguares, Alianza Petrolera, Águilas Doradas y el mismo Envigado. Los dirigidos por Alejandro Restrepo necesitan de 17,91’ minutos para anotar. El líder de la Liga BetPlay ha convertido 31 goles en la competición y escolta a Millonarios. 

Para muchos, Atlético Nacional y Millonarios son los dos mejores clubes de la actual competición liguera, pus han comandado la tabla durante todo el semestre. Incluso, muchos aficionados prevén una final entre estos dos rivales. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente