Atlético Nacional y una nueva pulla hacia Millonarios

Atlético Nacional y una nueva pulla hacia Millonarios


Atlético Nacional y Millonarios protagonizarán el cierre del todos contra todos en la Liga BetPlay. Este clásico tendrá en juego la reclasificación y algo más. 

Atlético Nacional sigue prendiendo el ambiente para lo que será el clásico colombiano ante Millonarios este domingo a las 3:30 P. M. en el Atanasio Girardot. El equipo verde ha lanzado varias pullas al elenco bogotano por medio de sus redes sociales y los hinchas están enloquecidos con el famoso “CM”. Ahora, los verdes insinuaron tener dominio sobre la Capital del país. 

¡Hincha de Nacional le dedica tatuaje al Rifle Andrade!

Hace unos días, Atlético Nacional había publicado los mejores ocho goles ante Millonarios, lo cual hizo recordar la famosa goleadora de Real Madrid sobre el elenco ‘Embajador’. Sin embargo, eso no se quedó ahí y desde este sábado, las redes sociales del club antioqueño han tenido una línea de publicaciones para analizar. 

 

Hasta ahora se han publicado tres imágenes consecutivas de sectores históricos de cada ciudad, Medellín y Bogotá, acompañadas de frases alusivas a una canción de la barra popular Los Del Sur: “Nacional, el orgullo de mi ciudad…”, “Es local en la capital y en todo el país”, “¡Ven a compartir esta alegría de vivir!”. 

Lo curioso es que las imágenes parecen transmitir una clara hegemonía verde sobre Bogotá. Por ejemplo, en la primera publicación, Jonatan Álvez está al lado de la Torre Colpatria, mientras que en la tercera, Jarlan Barrera corre sobre una de las líneas del Transmilenio. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente