Millonarios: ¿Por qué Stiven Vega se pierde el clásico?


Millonarios jugará el clásico ante Santa Fe el próximo domingo. No podrá contar con Stiven Vega en ese partido. Es noticia confirmada por el DT Alberto Gamero. ¿Qué le pasó?

Lo explicó el entrenador. Tiene que ver con una lesión que sufrió el mediocampista y pasa a ser una baja sensible para la escuadra albiazul. Él es un jugador habitualmente titular y con un nivel destacado. Incluso este año ya hizo parte de una convocatoria del DT Reinaldo Rueda, aunque no ha estado en las que tienen que ver con la Eliminatoria o Copa América. Asistió a un ciclo de trabajo.

▶: Carlos Sánchez y su primer clásico capitalino: “Contra Millonarios será un partido diferente”

▶: Hinchas de Santa Fe y Millonarios se enfrentaron antes del clásico en Bogotá

▶: Millonarios: Alberto Gamero ya habla de fichajes para el 2022

“Stiven Vega no va a poder estar. Tiene de 8 a 10 días de incapacidad por una molestia. Ahí tenemos la posibilidad de Pereira-Giraldo o Giraldo-García. Ellos y Vega son las tres posibilidades que tenemos. Igual creo que hemos entrenado bien esta semana. Hemos hecho mucho énfasis en esos dos mediocentros porque por momentos hemos tenido dificultad por ahí. Ojalá hagan un partido como el que hemos pensado y como el que hemos entrenado durante la semana”, informó el DT.

Luego Millonarios publicó la información en sus canales oficiales: “Millonarios FC informa que el jugador Stiven Vega presenta una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Ya está en la etapa final de su recuperación y se unirá a trabajos con el equipo la próxima semana”, dice el equipo bogotano.

Por ende Millonarios no podrá contar con él en el clásico y queda a la expectativa de tenerlo para el siguiente reto en la Liga BetPlay II-2021 (el único certamen en el que compite actualmente): Junior en el Campín el próximo 23 de octubre.

La información de Millonarios sobre Stiven Vega

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente