Millonarios, líder en tiempo efectivo de juego
Foto tomada de: Twitter

Millonarios, líder en tiempo efectivo de juego


El equipo de Alberto Gamero goleó a Junior de Barranquilla y se perfiló como uno de los favoritos en la Liga BetPlay Dimayor. 

Millonarios sigue en ascenso y ahora goleó a Junior de Barranquilla con un abultado resultado de 4-1. No solo eso, sino que el conjunto de Alberto Gamero se posicionó como el líder de tiempo efectivo de juego según una información publicada por la Dimayor. Por ahora, los azules son segundos de la tabla de puntaje, persiguiendo a Atlético Nacional que tiene una ventaja de cuatro unidades. 

Millonarios tiene un promedio de tiempo efectivo de juego de 54:57 minutos, considerando lo corrido de la Liga BetPlay. En ese escalafón le sigue Independiente Medellín con 53:53 minutos. Además, paradójicamente, los otros dos líderes del todos contra todos están muy por debajo; Atlético Nacional es noveno con 52:08 y Deportes Tolima es undécimo con 51:24. 

Asimismo, para esta fecha 15, Millonarios y Junior de Barranquilla disputaron el partido con más tiempo efectivo de juego. Este número alcanzó los 62:51 minutos, algo atípico para la liga colombiana. Además, el único compromiso que se les acercó fue el de DIM Vs Tolima, con un tiempo de 54:55. 

Dos jugadores de Atlético Nacional en el 11 idea de la liga

Por ahora, Millonarios es escolta de Nacional en la Liga BetPlay con 32 puntos de 45 posibles. Además, este martes se enfrentará a Envigado en el Polideportivo Sur. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente