Dos jugadores de Atlético Nacional en el 11 ideal de la liga

Dos jugadores de Atlético Nacional en el 11 ideal de la liga


Atlético Nacional sigue de líder y su mejor nivel parece regresar después de un pequeño bache. Ahora, venció a América de Cali en el Pascual Guerrero. 

Atlético Nacional llegó a 36 puntos en esta Liga BetPlay y parece confirmar su liderato al finalizar el todos contra todos. Este domingo, el equipo de Alejandro Restrepo mostró su mejor versión y le ganó a América de Cali por 0-2. Justamente, la Dimayor dio a conocer el 11 ideal de la fecha, incluyendo a dos jugadores del elenco paisa. 

Los jugadores incluidos en este equipo de gala fueron Aldair Quintana y Sebastián Gómez, ambos proyectos a futuro de los verdes. Quintana tuvo varias atajadas que lo pusieron por encima del resto y Gómez anotó el segundo gol del partido para cerrar un duelo de realidades contrarias. 

Aldair es el arquero con más vallas invictas del campeonato junto a Andrés Mosquera del DIM. Por su parte, Gómez celebró su segunda anotación liguera de este segundo semestre y demostró la importancia de su titularidad, teniendo como socio a Brayan Rovira o Baldomero Perlaza. 

Alarma en DIM: ¿Qué ocurrió con Adrián Arregui?

En este 11 ideal, Atlético Nacional, Bucaramanga y Millonarios son los clubes con más jugadores, todos con dos. Por su parte, solo hay tres extranjeros; Hernán Menosse, Eduardo Sosa y Agustín Vuletich. Asimismo, futbolistas como Fernando Uribe y el mismo Julián Quiñones tuvieron su puesto respectivo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente