Foto tomada de: Twitter

Millonarios inscribió a un exSelección Colombia para la Liga BetPlay 2021-II


Millonarios también hizo uso de la ventana para jugadores libres y sin contrato de la Liga BetPlay. Inscribió a un jugador más y en los próximos días será presentado.

Se trata de Esteban Ruiz, guardameta de 24 años de edad que no tenía equipo y que fue inscrito este lunes por Millonarios tras el visto bueno de Alberto Gamero.

+ Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 9

+ Las fotos de Daniel Ruiz con camiseta de Santa Fe

Ruiz es reconocido por haber sido el portero titular de la Selección Colombia en el torneo preolímpico que se disputó en nuestro país el año pasado, en el que estuvo en los 7 encuentros.

El cuadro Embajador será su tercer equipo en el balompié colombiano tras militar en La Equidad (2014 -2019) y un corto paso por el Independiente Medellín. En el presente año llegó a River Plate, de Uruguay, pero no pudo debutar; estuvo 5 partidos en el banco de suplentes.

Ahora, con Millonarios, espera tener minutos y pelearle mano a mano Christian Vargas y Juan Moreno, guardametas que no pasan por su mejor momento y siempre han tenido críticas dentro del cuadro azul.

Ruiz se suma a Daniel Giraldo como los únicos refuerzos para la Liga BetPlay 2021 -II.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente