Las fotos de Daniel Ruiz con camiseta de Santa Fe

Las fotos de Daniel Ruiz con camiseta de Santa Fe


El día después de su primer doblete con Millonarios, Daniel Ruiz fue protagonista en redes sociales. A través de Twitter se compartieron imágenes de su niñez con camiseta de Santa Fe.

▶: Partidazo de Daniel Ruiz con Millonarios en Bucaramanga

▶: Alberto Gamero y la intranquilidad con Millonarios pese a victoria ante Bucaramanga

▶: Emerson Rivaldo es seguido por dos grandes de la Premier

Hay un par publicadas en la cuenta @Leobonillao. Tienen que ver con una camiseta del año 2007. En ese entonces Santa Fe usó la marca SSW. En ese año Daniel Ruiz tenía 6 años. La foto lo muestra a él con dicha prenda. A su corta edad lució todo el uniforme de la escuadra que, dicen en las redes sociales, es la predilecta en su familia.

Profesionalmente Daniel Ruiz no llegó a jugar para Santa Fe. Tuvo un paso por las inferiores de Deportivo Cali y luego llegó a Fortaleza CEIF con el que debutó a los 17 años. Ahí empezó su carrera profesional. A partir de 2021 está con Millonarios al que llegó cedido a préstamo. El cuadro albiazul tiene hasta diciembre para ejercer la opción de compra.

¿Cómo es el vínculo de Daniel Ruiz con Millonarios?

Al respecto respondió Carlos Barato, hoy en día presidente de Fortaleza CEIF. Ese es el equipo que se mantiene como dueño de los derechos del jugador. Lo que dijo sobre el futbolista lo dijo en entrevista con el GolCaracol.com. Allí no reveló cifras. Son confidenciales.

“Con Millonarios por Daniel Ruiz hicimos un préstamo con una opción de compra. Esa opción está a diciembre de este año. Y bueno, la verdad no nos queda otra cosa sino esperar para ver si Millonarios hace uso de ella (…). Creo que podemos seguir con el buen relacionamiento que tenemos con su junta directiva, con el doctor Enrique Camacho, con toda la parte deportiva de Millonarios, quienes siempre se han fijado en nuestros jugadores. Esperamos que sean muchos más los que vayan allá”, respondió.

Daniel Ruiz y sus fotos con la camiseta de Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente