Millonarios: ¡Información oficial sobre el regreso de hinchas a El Campín!

Millonarios: ¡Información oficial sobre el regreso de hinchas a El Campín!


Bogotá volverá a tener hinchas en en los estadios para presenciar la Liga BetPlay 2021-II tras la autorización por parte de la Alcaldía local.

El primero en hacerlo será Santa Fe esta semana ante Atlético Nacional. Luego pasará lo propio con Millonarios en el clásico capitalino ante el conjunto Albirrojo el próximo 7 de agosto, válido por la cuarta fecha del torneo colombiano, cuando el Embajador sea loca en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

+ ¡Ahora sí! Millonarios y su comunicado oficial sobre Chicho Arango

+ Hinchas de Millonarios trataron de agredir a René Higuita en Miami

Ante esto, este sábado el conjunto Albiazul emitió un comunicado oficial con relación a la reapertura del escenario deportivo y el ingreso a los hinchas azules. “Hemos decidido que todos los abonados 2020-I, tanto los que no pudieron ceder su abono como los que sí lo hicieron, podrán utilizar el remanente para así completar los partidos que quedaron pendientes”. 

Es decir que  las personas que compararon el abono para el primer torneo del 2020 (antes de la pandemia) tendrán la posibilidad de asistir a los próximos seis partidos del equipo sin pagar ningún tipo de excedente: Santa Fe, Independiente Medellín, Patriotas, Huila, Rionegro Águilas y América de Cali. “La boletería restante que quede disponible será puesta a la venta la próxima semana”, explicó Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente