Así reaccionó Juan Pablo Vargas tras el penal que desperdició ante Tolima

Así reaccionó Juan Pablo Vargas tras el penal que desperdició ante Tolima


El costarricense Juan Pablo Vargas desperdició, al último minuto, el penalti que le pudo dar la victoria a Millonarios sobre Deportes Tolima en el juego que se disputó anoche en el Manuel Murillo Toro.

Fue un partido digno de dos equipos favoritos a clasificar a la gran final de la Liga BetPlay 2021-II , el cual tuvo a un Millonarios que remó contra la corriente al jugar con diez hombres en gran parte del encuentro tras la expulsión de Emerson Rodríguez.

+ Posiciones del cuadrangular B y programación de la fecha 4

Sin embargo, el conjunto albiazul tuvo la oportunidad de ganar sobre el final. El juego iba 1-1 y el juez central, con ayuda del VAR, sancionó un polémico penal a favor del equipo bogotano que cobró Juan Pablo Vargas y tiró afuera.

El partido terminó 1-1 y se conoció a través de redes sociales un video en el que se ve al costarricense llorando en el camerino y siendo consolado por Daniel Giraldo y Mackálister Silva.

Precisamente, el jugador utilizó sus redes sociales para disculparse con la hinchada. “Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente