Millonarios FC, América de Cali, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-II, tabla de posiciones

“Millonarios, en fútbol, hoy es superior a Atlético Nacional”


Millonarios y Atlético Nacional disputan un gran mano a mano en la Liga BetPlay 2021-II y compiten en la tabla de posiciones por ser el mejor equipo del semestre, y en la reclasificación por el galardón del mejor del año.

Fecha a fecha los dos equipos muestran que están por encima de los demás rivales y desde ya hay mucha expectativa por el partido que tendrán entre sí en la jornada 20.

+ La diferencia entre Millonarios y Atlético Nacional, según Esteban Ruiz

+ Alejandro Restrepo: “Dimos un paso adelante por el fútbol que le gusta al hincha de Nacional”

No obstante, para algunos periodistas,  a pesar de que el Verdolaga esté por encima en la tabla de posiciones del presente semestre, Millonarios “juega mejor”.

Es el caso de Andrés Marocco, periodista de ESPN quien opinó sobre los dos equipos y se inclinó por el lado de los dirigidos por Alberto Gamero. “A este ser le gusta el de fútbol de Gamero, como está manejado las cosas, como brinda el espectáculo. Me gusta todo de Millonarios hoy”, dijo en el programa ‘ESPN Fútbol Colombia’.

Y agregó que “hoy me gusta por encima de Nacional… Estoy clarísimo en que Nacional sigue teniendo buena nómina y en estos torneos se necesita eso. Pero hoy Millonarios esta un escalón arriba de Nacional. En fútbol hoy es superior a Nacional”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente