Mensaje de Jorge Luis Pinto para los administradores del estadio en Ipiales

El entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto, sabe que el compromiso del fin de semana en Ipiales es crucial en sus aspiraciones de llegar a la gran final. De paso, alertó sobre un detalle menor, pero de suma trascendencia para él.

La referencia al césped que tiene el estadio de Ipiales por parte de Jorge Luis Pinto ha sido un comentario hecho no solo por él. Los rivales que ha tenido el Deportivo Pasto allí aluden a lo mismo. Es un factor que los complica y del cual los dueños de casa han sabido sacar provecho.

Lee también: 

Jorge Luis Pinto, citado por la Dimayor

+ Por poco agreden a Jorge Luis Pinto en el estadio Pascual Guerrero

Además, Jorge Luis Pinto ya lo vivió el pasado 23 de marzo, en la derrota por 1 – 0. Esta vez, sin entrar en controversias, sino como parte de su análisis para ese compromiso del sábado entrante a partir de las 2:00 p.m., el entrenador se refirió al detalle del campo de juego.

“Es un partido duro. Esperamos que el ambiente sea provechoso para el fútbol, que no haya intranquilidad y podamos jugar bien al fútbol. Que la cancha la hayan podado al menos. El Pasto está en gran momento, con un trabajo defensivo fuerte, pero tenemos que ir a buscar el triunfo”, afirmó el entrenador del conjunto capitalino.

Por otra parte, acerca de si el equipo fue un poco más conservador frente al Unión Magdalena, dada la proximidad del partido contra el Deportivo Pasto, Jorge Luis Pinto indicó que “la mentalidad del partido era muy clara y lo primero era ganar en Bogotá. Había que ganar como fuera. Yo les dije que no sería fácil el rival porque se jugaban la vida aquí”.