Luis Payares, baja de Millonarios durante un mes


Millonarios confirmó que el defensor central Luis Payares no podrá jugar por espacio de un mes, a causa de una contusión cerebral sufrida la semana pasada en un entrenamiento.

En lo que va del semestre, Luis Payares ha estado en 16 partidos de Liga, de los cuales 15 fueron como titular. Él estaba en los planes para el compromiso del pasado fin de semana frente a Rionegro Águilas, pero si inconveniente de salud forzó un cambio de planes.

De acuerdo con el departamento médico de Millonarios, Luis sufrió una “contusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo”. El fin de semana se conocieron más detalles. Payares comenzó a sentir mareos, lo llevaron a un centro médico y allí se confirmó el inconveniente.

[anuncio]

Al defensor central le hicieron las respectivas valoraciones de neurología y cardiología, determinando que lo mejor, en procura de una óptima recuperación (primero su salud), es que tenga una incapacidad de un mes.

Momento complejo para el futbolista, que además venía siendo clave en el sistema de rotaciones implementado por el técnico Jorge Luis Pinto. Una baja importante de Millonarios, justo previo al inicio de los cuadrangulares semifinales.

El cuadro azul continúa su preparación con miras a la primera fecha en el Grupo A, visitante frente al América de Cali. El equipo juvenil, más algunos emergentes, afrontan partido de Copa Águila contra Tigres FC en el estadio El Campín.

[anuncio2]

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente