Aprovechando el mensaje de despedida que le dedicó el capitán de Millonarios al DT argentino, Andrés Cadavid contó detalles de lo que pensó cuando Miguel Russo le contó de su enfermedad.

En la campaña en la que Millonarios se coronó campeón de la Liga se dio aquel momento. Miguel Russo enfermó y prefirió el silencio. Uno de los que lo supo fue Andrés Cadavid, quien también debió callar por pedido del argentino. Ahora se supo. El futbolista lo hizo público.

“Profe, Dios le pague por darle la alegría a mi familia de verme dos veces campeón…No entendí el día que tomaste la decisión y me pediste que guardara silencio y que respetara tu decisión a pesar de que todos los días te pedía que cambiaras de opinión. No tengo palabras para demostrar mi eterna gratitud a Hugo, Guillermo y por supuesto a ti. Dios les pague y más adelante nos veremos con la bendición de Dios. Muchos éxitos”, escribió Andrés Cadavid en su cuenta en Instagram.

El defensor fue uno de los futbolistas que más jugó con Miguel Russo como DT. Fue un inamovible en las formaciones y pieza clave en los éxitos. Ahora lamenta la salida del argentino, con agradecimiento y una voz de aliento para él y los suyos.

El mensaje de Andrés Cadavid para Miguel Russo