"Le agradezco a la gente de Milonarios, la amo" Miguel Russo

“Le agradezco a la gente de Milonarios, la amo” Miguel Russo


El entrenador argentino habló sobre lo que fue su lucha contra el cáncer y recordó lo lindo que fue su estadía en Millonarios.

Miguel Ángel Russo ganó la batalla contra el cáncer y consiguió uno de los títulos más importantes en la historia de Millonarios. El ex entrenador azul, conversó con el periodista argentino Emiliano Nunia y confesó cosas que nadie sabia sobre su proceso de quimioterapia y sus días que vivió en Colombia. Además no se olvidó de los hinchas azules que siempre le demostraron su apoyo.

+¡Volvió el gol en Millonarios! Así le ganó a Unión Magdalena

El amor y el agradecimiento de Russo por el conjunto embajador nunca ha sido negado y es que el técnico campeón afirmó que el día de la final contra Independiente Santa Fe, su oncólogo no comprendía cómo podía estar viviendo con tanta energía y locura ese partido bajo la lluvia y tan solo habían pasado 48 de una de sus quimioterapias.“El oncólogo mío no entendía nada, imposible que este tipo esté viviendo lo que esta viviendo y hace 48 horas pasó por una situación completamente distinta. Además Miguel confenzó, “el que el hecho de ver rodar la pelota me sanaba más”. 

+Conozca el calendario de Millos en la Liga Femenina BetPlay

Además el entrenador argentino, reafirmó su cariño hacia los colombianos, los hinchas azules y los directivos del club. “Le agradezco a la gente de Millonarios, al amo. Porque en el momento más difícil de mi vida, Millonarios, Colombia estuvo al lado mio; Jamás me invadieron”. 

 

 

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente