La ventaja que tiene Millonarios sobre Everton, según Rafa Benítez

La ventaja que tiene Millonarios sobre Everton, según Rafa Benítez


Rafa Benítez, entrenador a cargo del Everton desde esta temporada en reemplazo de Carlo Ancelotti, se refirió a Millonarios.

Los dos clubes medirán fuerzas este domingo 25 de julio en la Florida Cup. Partido llamativo porque en el Everton está James Rodríguez, a quien seguramente le darán minutos de acción. Por el lado del cuadro bogotano habrá total seriedad en cuanto al manejo de esta competencia, más allá de su carácter preparatorio.

Los ingleses lo saben y en eso consistirá la propuesta de planteada por el Everton, tal cual como fue explicado por parte del entrenador Rafa Benítez. En su idioma natal se refirió al club capitalino. Dijo algo en lo que, para él, arroja cierta ventaja para Millonarios de cara al compromiso que sostendrán.

“Va a ser un partido difícil. Millonarios es un equipo que está un poquito por delante de nosotros en cuanto a la preparación y eso en pretemporada se suele notar, pero confío en que el equipo jugará bien”, afirmó el entrenador español, quien de antemano tuvo algunos conceptos relacionados con James Rodríguez.

Benítez seguramente contará con el colombiano en el partido. Hay un motivo de peso, muy relacionado con el espectáculo como tal. “James es un jugador de mucha calidad. En estas condiciones, cuando hace calor y todavía estás corto de preparación física, os jugadores de calidad tienen más oportunidades de mostrar ese nivel y aquí con aficionados colombianos apoyándolo será importante”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente