¡Justo en la final! Fue la primera expulsión de Chicho Arango en el fútbol colombiano


Chicho Arango es un futbolista que tiene más de 130 partidos disputados en el fútbol colombiano entre Envigado y Millonarios. Nunca lo habían expulsado. Su primera tarjeta roja llegó en su primera final.

Siendo uno de los futbolistas más importantes de Millonarios, fue titular en la visita a Deportes Tolima en Ibagué. Jugó todo el primer tiempo y en el arranque del segundo tuvo unos minutos extraños en él. A los 47 pegó un rodillazo. En un salto imprudente terminó golpeando un rival en la parte alta de su cuerpo. El árbitro Carlos Betancur interpretó que era una acción para tarjeta amarilla.

▶: Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para Chicho Arango

▶: No falló Juan Fernando Caicedo: Tolima fue el primero en pegar en la final

▶: ¡Era un golazo! Juan Pablo Nieto asustó a Millonarios y por poco grita el primer gol

Y dos minutos después golpeó al arquero Álvaro Montero en una acción en la que dejó su pie derecho luego de que el guardameta despejara el balón. Entonces llegó el golpe que fue contundente. La decisión del árbitro llegó enseguida mostrándole la tarjeta roja. Fue su primera en el fútbol colombiano y la tercera en su carrera.

Chicho Arango ya había sido expulsado jugando en España con el equipo B del Valencia en un partido ante Levante (1-0), allí por 2015. Ese día solo jugó 18 minutos. Había empezado siendo suplente. La otra tarjeta roja que tenía en su carrera la recibió en Portugal jugando para CD Tondela en una visita a Vitoria Guimaraes (1-0) en 2018. Jugó 88 minutos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente