Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para 'Chicho' Arango

Decepción total en Millonarios: Expulsión tempranera para ‘Chicho’ Arango

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Manuel Murillo Toro en la final de ida entre Deportes Tolima vs. Millonarios con el marcador 1-0 a favor del local.

Tan solo transcurrían tres minutos de juego y Cristian el ‘Chicho’ Arango vio la primera tarjeta amarilla tras una falta normal. Dos minutos después fue a disputar un balón con portero del Tolima y lo chocó aparatosamente, razón por la que se ganó la segunda amonestación que derivó en la expulsión.

+ No falló Juan Fernando Caicedo: Tolima fue el primero en pegar en la final

+ ¡Era un golazo! Juan Pablo Nieto asustó a Millonarios y por poco grita el primer gol

Así las cosas, Millonarios juega con 10 hombres y se pierde a un jugador importantísimo para el andamiaje de Alberto Gamero, quien no podrá contar con él para el partido de vuelta que se llevará a cabo en el estadio ‘El Campín’.

Esto preocupa a Millonarios, pues Fernando Uribe se vio ‘tocado’ al primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad volvió a salir al terreno de juego y estaría en duda para el partido de vuelta.

Cabe destacar que, según la transmisión de Win Sports +, es la primera expulsión que recibe ‘Chicho’ Arango en todo el tiempo que juego en el Fútbol Profesional Colombiano.


Siguiente