Gamero y lo que dijo de los “errores garrafales” de Millonarios


Con ese par de términos definió Alberto Gamero lo que sucedió para que Millonarios perdiera ante América de Cali.

Faltaban 5 minutos para el final del juego en el estadio Romelio Martínez. El cuadro albiazul estaba ganando 0-1 y a partir de ahí se equivocó. El rival aprovechó y terminó imponiéndose. ¿Qué pasó? Fue pregunta para el entrenador Alberto Gamero en la rueda de prensa.

▶: Críticas y memes para Esteban Ruiz por su error ante América

▶: “Me molestó lo de Chicho Arango sobre Nacional”

▶: ¡Confirmado! El negocio que hizo Millonarios con Daniel Ruiz

La respuesta de Alberto Gamero a los errores de Millonarios ante América de Cali

“Cometimos errores. El fútbol es cometer menos errores que el contrario y hoy cometimos en los dos goles. Fueron dos errores garrafales que nos costaron esta derrota que no estaba en el presupuesto. Vinimos a jugar y a disputar un partido cerrado. Pensamos que iba a ser un partido de media distancia y sabíamos que América en el juego aéreo ofensivo era muy fuerte”, empezó diciendo.

Y agregó: “Hoy en un centro, equivocación. Me parece que en la jugada del primer gol no era tiro de esquina. Fue un cabezazo de ellos. Nos descuidamos en la marca. Intentamos marcar mal y nos pega en la mano. En la segunda, si nos damos cuenta, había 5 jugadores de Millonarios ahí con 2 de ellos. Y nuestro arquero… nos equivocamos. El fútbol es de equivocaciones muchas veces. Hoy América aprovechó nuestras equivocaciones y nos ganó el partido. Ya a pensar en el jueves contra Alianza e ir a buscar el resultado”.

La rueda de prensa de Alberto Gamero en Barranquilla (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente