¿Cuánto pide Millonarios por Daniel Ruiz?

¡Confirmado! El negocio que hizo Millonarios con Daniel Ruiz


Así se termina la especulación que había respecto al futuro de Daniel Ruiz y Millonarios.

En entrevista publicada por el Gol Caracol se dio la confirmación: “Daniel Ruiz ya es un jugador que le pertenece 70 por ciento a Millonarios y 30 a Fortaleza”. Lo dijo Carlos Barato, el presidente del segundo equipo mencionado y del cual llegó el futbolista al cuadro albiazul.

▶: ¿Le conviene a Millonarios la sede elegida por América?

▶: Actos vandálicos contra Millonarios en Medellín

▶: ¿Mackálister Silva se lesionó contra Nacional?

Más de lo que dijo Carlos Barato sobre Daniel Ruiz y Millonarios

“Nosotros creíamos que el jugador iba a tener una mejora en su rendimiento y una vitrina mayor. Lo conseguimos y ha cumplido el número determinado de partidos para que Millonarios obligatoriamente hiciera uso de la opción de compra. Ya es un jugador que en este momento le pertenece un 70% a Millonarios. Fortaleza se reservó un 30%”.

Y agregó: “Hemos recibido muchas propuestas y llamadas del fútbol internacional, pero ya las hemos remitido a Millonarios. Con el presidente Enrique Camacho tenemos una gran relación, las cosas están saliendo bien. Él fue formado aquí en Fortaleza y esa era la intención”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Ruiz (@danielruizr10)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente