Fernando Uribe ya piensa en su próximo equipo y posible retiro

El delantero de Millonarios habló sobre su futuro y desde ya comienza a dar pistas sobre lo que será el final de su carrera deportiva.

Este año, Fernando Uribe decidió regresar a Millonarios y ha sido uno de los aciertos más importantes por parte de las directivas del cuadro azul, pues el jugador está en un gran momento y a sus 33 años pudo volver a la ganar la Bota de Oro en el fútbol colombiano, aunque reconoce que ya está en el ocaso de su carrera.

Fernando Uribe y cómo terminó para él el tema entre Cortuluá y Atlético Nacional

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, manifestó que tiene un cariño especial por el Deportivo Pereira, donde le gustaría poner fin a su carrera, siendo el lugar donde comenzó todo. “Siempre estoy pendiente y atento a lo que pasa con el equipo, tengo comunicación con alguien de allá dentro y cada que tienen un buen resultado les escribo para felicitar“.

Sobre la campaña del equipo buscando la permanencia, dijo. “Me alegra mucho la campaña que están haciendo, han demostrado que tienen todas las capacidades para quedarse en primera, ojalá todo siga saliendo de buena manera y podamos disfrutar por mucho tiempo más al Pereira. También contento porque con su cuerpo técnico compartí camerino, especialmente con Alexis (Márquez), y ojalá sigan con esa curva ascendente para quedarse en primera“.

Finalmente, se refirió al posible regreso. “Yo no descarto volver al Pereira porque es la ciudad en donde vivo, tengo familia, donde quiero estar el día que ya no juegue más al fútbol. Sí me gustaría, sería lindo volver para aportar desde cualquier lugar y ojalá pueda de pronto cerrar mi carrera allí“.

La respuestas de Fernando Uribe en Caracol Radio


Siguiente