Fernando Uribe y su “lejana” posibilidad de seguir en Millonarios

Fernando Uribe y su “lejana” posibilidad de seguir en Millonarios


Fernando Uribe es la máxima figura actual de Millonarios. Sin embargo, el delantero es pretendido por otro grande de Colombia y su continuidad es algo compleja. 

Fernando Uribe es el nombre más cercano que tiene Junior de Barranquilla para reforzar su ataque de cara a 2022. El equipo rojiblanco tiene la intención de armar un equipo de élite, que luche por el ámbito local y que pueda dominar el fútbol colombiano. De esta manera, Millonarios perdería su principal referente, pero aún puede hacer algo para retenerlo. 

Atlético Nacional, ¿otra vez en líos legales y multas millonarias?

En las últimas horas, Guillermo Arango y Julián Capera revelaron en ‘Pola y Bola’ que la continuidad de Uribe en Millonarios depende, en gran medida, de un aumento económico propuesto desde las directivas azules. Su contrato finaliza el 31 de diciembre y la posibilidad de ser agente libre es totalmente cercana y probable. 

A su vez, el periodista Óscar Ostos, publicó una actualización sobre el caso Uribe y la elección de su futuro cercano: “Lejana: así califican allegados a Fernando Uribe la posibilidad de seguir en Millonarios para la temporada 2022”. Esto se puede explicar desde una clara intención de Junior por contar con él, algo que sería diferente en Millonarios. 

Por ahora, el delantero de 33 años está concentrado es luchar por el título de la Liga BetPlay con los capitalino, objetivo que se les escapó en el primer semestre del año ante Deportes Tolima. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente