Enrique Camacho y lo que hay que saber sobre los refuerzos de Millonarios para 2019

Enrique Camacho Millonarios

El Presidente del cuadro albiazul habló para CARACOL RADIO sobre lo que se planea en Millonarios bajo el mando de Jorge Luis Pinto. Ya llegó Felipe Jaramillo, el mediocampista que estaba en Leones, y se esperan un par de jugadores más.

+ Miguel Russo se va, pero prometió regresar a Bogotá

Sí, apenas un par. Bien lo dijo Enrique Camacho en la charla ya mencionada. “Millonarios estará contratando de tres a cuatro jugadores. A principio del año se hicieron las contrataciones fuertes. Queremos promover el fútbol que se está gestando en las inferiores”, insistió.

Felipe Jaramillo, el primer refuerzo de Millonarios para 2019

Por eso el hincha de Millonarios no debe esperar demasiado del mercado de fichajes que está abierto. En el club le apuestan a la continuidad de lo que había, con jugadores llegados para 2018 como Wuilker Faríñez, Roberto Ovelar, Santiago Montoya Muñoz, Gabriel Hauche y Christian Marrugo, por citar algunos.

Esos son los nombres en los que se sigue creyendo, más un par de puestos puntuales que está definiendo Jorge Luis Pinto. Uno de ellos será un zaguero tras la salida de Anier Figueroa y Janeiler Rivas, y el otro un delantero al que Enrique Camacho llamó, “de los alegres”.

+ Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden

Por ahora lo que está confirmado en Millonarios es la llegada de Felipe Jaramillo para suplir la salida de Henry Rojas. Lo demás está por venir. También dependerá de algunas salidas, aunque de momento no hay más planeadas. El equipo lleva un par de semanas trabajando con Jorge Luis Pinto y espera la participación en el Torneo Fox Sports.

Enrique Camacho para Caracol Radio