¡Empezó a marcar goles con Millonarios en la Copa Águila!

Tercera fecha del grupo en el que Millonarios tenía dos triunfos previos ante Fortaleza. Ahora visitó a Llaneros y otra vez triunfó. Fue 1-2 con un par de goles de Fabián González Lasso, el refuerzo goleador que llegó del fútbol peruano.

Las cifras que logró con la camiseta de la Academia Deportiva Cantolao llamaron la atención de Jorge Luis Pinto. Fueron más de 20 tantos en un año. Con tales números, Fabián González Lasso se convirtió en refuerzo de Millonarios. Jugó un par de partidos y no anotó. Pasó a ser suplente.

Lo fue también este martes en Copa Águila. El titular en el puesto fue Jáder Valencia. Para el segundo tiempo entró Orles Aragón y la oportunidad de Fabián González Lasso solo se dio por una lesión de quien había entrado. Le tocó jugar y salvó el resultado para Millonarios.

Primero anotó a los 72 minutos. Para ese momento Millonarios estaba perdiendo por 1-0 con gol de Nicolás Martínez. Buscaba empatar y mantener el invicto en el grupo. Fue Fabián González Lasso el que le permitió hacerlo. Su primer gol con la camiseta albiazul y el que inició una remontada.

Millonarios pasó a ganar el partido con otro tanto suyo a los 85. En definitiva fue triunfo por 1-2 con los tantos de Fabián González Lasso. El cuadro albiazul, con 9 puntos en 3 partidos, lidera la zona en la que le quedan 3 juegos (2 contra Tigres).

Millonarios jugó con Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Matías De los Santos, Bréiner Paz, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Camilo García, Christian Marrugo, Óscar Barreto, Christian Huérfano; Jáder Valencia. Además entraron Carlos López, Orles Aragón y Fabián González Lasso.

También te puede interesar…