Daniel Ruiz dice la verdad: ¿Es hincha de Santa Fe?


El jugador bogotano, figura reciente con Millonarios en la Liga BetPlay, tiene una fotografía de niño, vestido con el uniforme de Santa Fe.

Este hecho, desde luego, para una rivalidad deportiva como la de Bogotá, no pasó inadvertido. Ruiz es actual jugador de Millonarios, donde tiene contrato hasta final de año, con opción de compra a favor del cuadro azul. Marcó gol (golazo) en la final del primer semestre contra Tolima. Viene de hacer doblete y asistencia frente a Bucaramanga.

Los hinchas azules no lo bajan de crack. ¿Qué dirían ellos sobre las fotos? No son montaje; además, sí es Daniel Ruiz. El futbolista explicó el contexto de la fotografía, la intrahistoria detrás de aquellas publicaciones, tan virales en redes sociales.

Jhon Duque sueña con el título de Millonarios: “Uno los ve jugar y se le eriza la piel”

Las fotos de Daniel Ruiz con camiseta de Santa Fe

Así mismo, sin menoscabar en el sentimiento de los hinchas, tanto Cardenales como Embajadores, dejó claro si en su corazón hay algún cariño especial por un club colombiano: ¿Santa Fe?

“Yo no soy hincha de ningún equipo en Colombia. Mi papá y mi abuelo son hinchas de Santa Fe, mi mamá de Millonarios. Mi papá por llevarme a una escuela me puso ese uniforme”, contó el jugador en una entrevista para Caracol Radio.

Dijo que sí hay un equipo que le gusta, en el exterior. Es el Real Madrid. Sus declaraciones, de alguna forma, son bálsamo entre la afición de Millonarios. Por su parte, entre la afición Cardenal no deja de causar alguna suspicacia. En algún momento de su vida Ruiz fue León.

Las fotos de Daniel Ruiz con camiseta de Santa Fe

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente