Comunicado oficial de Millonarios tras supuesto exceso de aforo en El Campín

Comunicado oficial de Millonarios tras supuesto exceso de hinchas en El Campín


Este lunes, Millonarios FC emitió un comunicado oficial sobre el aforo oficial que hubo en el partido contra Águilas Doradas, correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II.

Y es que a primera hora, la Personería Distrital dejó en duda el número de hinchas que el cuadro Embajador dejó entrar a El Campín, pues solo estaba permitido el ingreso a 17.564 aficionados.

+ Ricardo Márquez y el regreso al gol tras 15 partidos

“Evidenciamos que en el partido entre Millonarios y Águilas Doradas se habría sobrepasado el aforo de público, y se incumplió el protocolo dispuesto. El aforo permitido para hoy era de 17.564 personas y dentro del estadio hay más de 18 mil aficionados”, escribió el ente distrital en redes sociales, hablando de una posible sanción para el equipo azul de Bogotá.

Ante esto, Millonarios FC en forma de respuesta emitió un comunicado oficial haciendo saber que la cifras presentadas del partido de ayer son oficiales, sin ninguna alteración.

Comunicado oficial de Millonarios

“En el día de hoy se llevó a cabo la reunión con Tuboleta.com y los encargados de la logística para analizar la información dada públicamente por la Personería Distrital sobre un posible sobre aforo en el partido de este domingo vs. Águilas Doradas. 

Millonarios FC informa que luego de verificar y corroborar la información de la boletería digital expendida contra las verificaciones PDS de los filtros de entrada y con el conteo de los registros de los molinetes en las puertas de ingreso, se pudo concluir que asistieron al partido 14.579 personas , siguiendo así con los lineamientos establecidos por el Distrito. 

Los 14.579 asistentes está distribuidos de la siguiente manera: 

Tribuna occidental 3.344. 
Tribuna oriental: 8.080
Tribuna Lateral Norte: 1.647
Tribuna Lateral Sur: 1.508. 

La Personería y cualquier entidad distrital podrá acceder y verificar la información de los controles y procesos de ingreso adelantados en nuestros partidos”. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente