Se confirmó la lesión de Andrés Llinás ¡No estará contra Chicó!
Foto tomada de: Twitter

Andrés Llinás tras la derrota ante Jaguares: “Esto no puede seguir pasando”


El defensor de Millonarios tuvo uno de los partidos más complicados en lo que va de su carrera y se refirió a lo que fue esta caída en la Liga BetPlay.

Andrés Llinás ha logrado consolidarse en la línea defensiva de Millonarios y su buen trabajo le llegó a abrir un lugar en la Selección Colombia. Sin embargo, también tiene malos días y este domingo visitando a Jaguares de Córdoba, fue uno de ellos. El defensor vio caer su arco en 4 oportunidades y habló sobre lo que fue este partido.

Gamero: “Cometimos muchos errores” y la explicación de los 4 goles

Inicialmente, comentó que los jugadores de Jaguares “con el clima son fuertes, le apostaron a las transiciones. El problema hoy fuimos nosotros, no estuvimos finos. Sabíamos a lo que jugaban ellos, los errores y no podíamos repetirlos. Esto no puede seguir pasando, día a día corregimos, vemos los videos”.

Añadió. “Nuevamente estamos cometiendo eso, todos tenemos que estar atentos. Puede que la defensa se vea mal, pero estamos comprometidos todos. es un golpe anímico fuerte. Es diferente ir empatando al vestuario que abajo. Cuando nos volvieron a meter gol, hacíamos las cosas bien, pero caemos en los baches. Esto le pasa a Millonarios, hay baches que nos cuestan, hay que ser más constantes y no entrar en esas lagunas. Esos goles nos hacen perder puntos“.

Por último, el bogotano manifestó que “teníamos espacio y nos apuramos bastante. Perdíamos la pelota y quedábamos mal parados. Faltó tener más paciencia. Estamos acostumbrados a tener posesión y buscar los huecos. El clima nos costó y nos faltó estar más fieles a nuestra idea“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente