Álvaro Montero, ¿el arquero que busca Millonarios?

Álvaro Montero, ¿el arquero que busca Millonarios?


En un momento en el que mucho se habla del nivel de los arqueros de Millonarios, surgió este rumor. Álvaro Montero termina contrato en diciembre con Deportes Tolima. ¿Y es opción para llegar al cuadro albiazul? Utiliza el codigo bet365 si te gustaría ver a Montero en el arco embajador.

De eso empezó a hablarse a nivel de prensa. Futbolred, citando una información del periodista Carlos Orduz (ESPN), concluye que el nombre de Álvaro Montero sería uno de los apuntados por Millonarios como posibilidad. Hay que recordar que es un arquero que ya fue dirigido por Alberto Gamero, que fue campeón con él y que también ganó un título con Deportes Tolima en la reciente final ante el cuadro albiazul.

▶: Millonarios: Alberto Gamero habló sobre el nivel de sus arqueros

▶: Habrá auditoría por exceso de aforo en El Campín durante Millonarios vs. Águilas

▶: Ricardo Márquez y el regreso al gol tras 15 partidos

Lo que informó Carlos Orduz en F360 de ESPN es que Millonarios pretendería a un arquero de primer nivel en Colombia y con paso por Selección para el 2022. A raíz de eso lo que se publicó en Futbolred fue: “(…) esta información se puede asociar a la posibilidad de que Álvaro Montero sea el elegido por las directivas de Millonarios, pues es un hombre que ha estado en las últimas convocatorias de la Tricolor y que además tiene muy buena relación con Alberto Gamero, hoy DT del cuadro capitalino”.

Álvaro Montero es un arquero al que se le han mencionado varias opciones para salir de Deportes Tolima. Nunca se hizo por dificultades en las negociaciones. Ahora su salida del club sería una obligación ya que termina contrato a final de año. De momento no hay opción de renovación. Estaría analizando posibilidades.

Lo mismo hace Millonarios en cuyo plantel hay 3 arqueros profesionales actualmente: Christian Vargas, Juan Moreno y Esteban Ruiz. Hablar de una posibilidad distinta a ellos no se hará públicamente en este momento desde el cuadro albiazul ya que está en competencia.

El día en que Álvaro Montero le pidió a Gamero que lo llevara a Millonarios

En diciembre de 2019, cuando Alberto Gamero se despidió de Deportes Tolima, hubo un agasajo en el que se dio tal escena. En medio de la despedida, Álvaro Montero tomó la palabra. “Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”.

Después de ese día Alberto Gamero estuvo en otra final con Millonarios. Enfrentó a Deportes Tolima, cuyo arquero era Álvaro Montero. ¿Resultado? El campeón fue el cuadro tolimense.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente