Foto tomada de: Twitter

3 jugadores de Millonarios que estarían en convocatoria de Selección Colombia


Hay tres jugadores de Millonarios de quienes ya se dice que tienen serias posibilidades de aparecer en la lista de convocados a la Selección Colombia para las jornadas triples de Eliminatorias en septiembre.

Sin que sea oficial el listado, algo que debe ocurrir durante el martes 24 de agosto, tal cual como se encuentra determinado por el mismo cuerpo técnico del combinado nacional, hay varios nombres de jugadores del rentado local con serias aspiraciones de estar en la Tricolor.

Esta idea va en concordancia con el plan de armar un equipo numeroso, con distintas alternativas desde lo físico y futbolístico. Colombia debe jugar en La Paz contra Bolivia, de allí viajar a Paraguay. La fecha triple cierra en Barranquilla contra Chile.

Santa Fe: ¿Andrés Pérez ofreció a Daniel Giraldo a Millonarios?

Bolillo: “Fue penoso lo nuestro contra Millonarios. Así no vamos a ningún lado”

Por eso el morfociclo con jugadores de la liga local, con varios elementos que saben jugar en la altura. Además, el técnico sabe que para septiembre habrá varios jugadores, de los procedentes del Viejo Continente, faltos de alcanzar el ritmo de competencia porque recién inician sus temporadas.

Jugadores de Millonarios bloqueados

Este proceso se hace como primera instancia previa a la divulgación oficial de la convocatoria. Bajo ninguna circunstancia indica su llamado definitivo. Son opciones, alternativas.

Cuando resta poco para conocer la citación oficial a la Tricolor los tres jugadores de Millonarios que aparecen en la lista de bloqueados son: Andrés Felipe Román, Andrés Llinás y Fernando Uribe.

No es definitivo su llamado. El hecho de estar “bloqueados” no es señal de llamado fijo. Todo quedará despejado con la convocatoria oficial del 24 de agosto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente