¿Está fracturada la relación entre Bolillo y sus jugadores en DIM?

Bolillo: “Fue penoso lo nuestro contra Millonarios. Así no vamos a ningún lado”


Deportivo Independiente Medellín perdió su invicto de seis compromisos, este sábado ante Millonarios FC en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El partido que correspondió a la sexta jornada de la Liga BetPlay 2021-II terminó por 2-0 a favor de los locales.

El Poderoso había ilusionado a los suyos luego de la victoria sobre el América de Cali. Pero esta vez no lució y su generación de fútbol fue pobre. En defensa tampoco funcionaron las cosas y por el contrario, le permitieron todo al cuadro Embajador, que fue un justo triunfador.

En rueda de prensa posterior al duelo, el entrenador Hernán Darío Gómez reconoció su derrota. “No sé por qué cambia tanto el equipo de un partido a otro. Vi a Millonarios superior, fue penoso lo nuestro, no hicimos una opción de gol, si no estuviera Andrés (Mosquera Marmolejo) el resultado era peor. Fue un partido muy malo de Medellín y muy bueno de Millonarios”, expresó.

Millonarios y un gran respiro: le ganó 2-0 a Medellín 

También se refirió al cambio que tuvieron sus dirigidos de un encuentro a otro. “Millonarios hizo un gran trabajo, es uno de los mejores equipos en Colombia. Me sorprendió Medellín, no fuimos ordenados, no fuimos tácticos, perdimos en el uno contra uno, no generamos opciones. Me deja pensando muchas cosas, así no vamos a ningún lado”, apuntó.

El Bolillo fue muy autocrítico y dejó clara su preocupación. “No vi claridad. En el segundo tiempo pudimos equilibrar un poco el manejo, pero no hubo la actitud para ganar esta clase de partidos. No me explico cómo se cambió tanto del partido anterior a este, hay una palabra que nos faltó y fue jerarquía”, concluyó.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente