Freddy Rincón

Freddy Rincón comentará el juego de América ante Patriotas


En la señal oficial del fútbol colombiano, aparece el recordado exjugador del América de Cali para comentar este juego de la Liga BetPlay.

Este martes, América de Cali tiene un importante partido para recuperar los puntos dejados en la primera mitad del ‘todos contra todos’ en la Liga BetPlay y será enfrentando al siempre complicado Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja. Aunque solo se registra una victoria en esta plaza ante este equipo, esperan poder sacar los 3 puntos.

Las bajas de América de Cali para el juego ante Patriotas

Desde la Alcaldía de Tunja no pusieron restricciones para la hinchada del cuadro escarlata, pero es claro que serán mayoría los que verán el juego a través de la señal de televisión. Como es habitual en todos los partidos del América, será trasmitido a través de Win Sports +, a partir de las 8:05 p.m., que es cuando sonará el pitazo inicial.

En esta oportunidad, los encargados de estar al frente de la trasmisión serán, Eduardo Luis como relator y el argentino Gonzalo de Feliche como analista, pero contarán con la visita de un tercero en los comentarios. Se trata de Fredy Rincón, quien hizo parte de la época dorada del equipo vallecaucano.

La última vez que Rincón estuvo cerca del fútbol colombiano, fue cuando fue el asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios. Ahora lo hará desde una cabina de televisión, aunque ya había tenido experiencias pasadas en este mismo canal en diferentes programas de debate.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente