carlos-sierra-america-de-cali-adrian-ramos
Foto: GETTY + OneFootball

Las bajas de América de Cali para el juego ante Patriotas


América de Cali buscará salir del momento negativo cuando enfrente esta noche a Patriotas de Boyacá en condición de visitante en el juego válido a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 -I.

El conjunto ‘Escarlata’ llega a este compromiso tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y perder en Liga como local ante el DIM, mismo rival que tuvo certamen continental.

+ Previa, convocados y probable 11 ante Patriotas

+ Tulio Gómez, furioso en Twitter: ¿Vainazo a Osorio?

América está por fuera del grupo de los ocho tras solo sumar 15 puntos. Al frente también tendrá un equipo que no la pasa bien en el campeonato como lo es el cuadro ‘Lancero’, que solo suma nueve unidades y está en el puesto 17.

Luego de conocerse la lista de convocados por Juan Carlos Osorio, son varias las bajas que tendrá para afrontar este juego, las cuales pasan por John García, Jorge Segura y Carlos Sierra, además de los lesionados, Iago Falque, Elvis Mosquera y la convocatoria a la selección de Venezuela de Joel Graterol.

Convocados de América de Cali 

El compromiso entre la escuadra de Boyacá vs. los del Valle del Cauca está programado para la noche de este martes a partir de las 8: 05 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja. Será transmitido por Win Sports +.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente