Deportivo Cali: el partido que le queda por jugar en la Copa Libertadores
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

Deportivo Cali: el partido que le queda por jugar en la Copa Libertadores


Deportivo Cali perdió en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina pero tiene un partido más por jugar.

La historia del club ‘Azucarero’ en el torneo internacional aún no termina, pero las ilusiones de jugar por primera vez en la historia la final terminaron después del empate 1-1 frente a Boca Juniors. El equipo colombiano no pudo ganar en los 90 minutos reglamentarios y tuvo que irse a la definición desde el punto penal.

Las dificultades por parte de las jugadoras y el adelantamiento en dos cobros por parte de la arquera argentina fueron fundamentales par que Cali no pudiera conseguir el objetivo de estar en la gran final. El club colombiano perdió 3-0 y ahora tiene que pensar en su último partido en la Copa Libertadores Femenina 2022.

El club caleño no clasificó a la final pero en la competición no perdió ningún partido en el tiempo normal, además fue uno de los equipos más goleadores del torneo y uno de los que menos goles recibió en su portería. Hay que recordar que este esta es la segunda vez que Cali participa en la Copa, pero en esta oportunidad superó la participación de 2021, allí solamente llegó a los cuartos de final.

¿Qué partido le queda por jugar al Deportivo Cali en la Libertadores Femenina?

A pesar de que no clasificó a la final del torneo el Deportivo Cali Femenino no podrá viajar todavía a Colombia, pues su participación en la competición continua y tendrá que jugar por el tercer lugar del torneo.

El equipo ‘Verde’ tendrá que enfrentar al equipo que pierda la serie entre Palmeiras y América de Cali. El juego se disputará el próximo viernes 28 de octubre en horario por definir.

Las ‘Azucareras’ regresarán al país para descansar y comenzar a pensar en lo que será la próxima Liga Femenina que comenzará en febrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente