Independiente Medellín rechazó una oferta de Bucaramanga por…
FOTO: DIMAYOR

Comunicado oficial del DIM: Cambio de estadio para enfrentar a Pereira


Independiente Medellín quiere aferrarse dentro del grupo de los ocho y para ello buscará tres puntos ante Deportivo Pereira, compromiso programado para el 22 de septiembre.

No obstante, el DIM informó a través de un comunicado oficial que este encuentro no se podrá realizar en el estadio Atanasio Girardot por un concierto que se realizará el 23 de septiembre.

+ Díber Cambindo y la verdad sobre su contrato en el DIM

+ El jugador del DIM que será llamado a Selección

Comunicado oficial 

“El Equipo del Pueblo S.A informa a su hinchada, los medios de comunicación, y la opinión pública que, el partido DIM vs Pereira, válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-2, programado para el jueves 22 de septiembre a las 6:10 p.m. y en el que oficia el DIM como local, no podrá jugarse en el estadio Atanasio Girardot, debido al concierto que tendrá lugar el 23 de septiembre en este escenario.

Teniendo en cuenta que este evento de ciudad no estaba programado al momento de planificar el calendario del semestre en conjunto con Dimayor y la imposibilidad de aplazarlo para otra fecha, por motivo de fuerza mayor el club se ve obligado a jugar este partido en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí (Estadio de Ditaires).

¿Qué asará con la boletería y abonados? 

“La institución ha decidido habilitar 7.000 boletas, exclusivamente para abonados y sin costo adicional. Cada abonado deberá ingresar al módulo “Encuestas” en el inicio de la app DIM Plus y diligenciar la totalidad del formulario que estará habilitado a partir del jueves, 15 de septiembre a las 11:00 a.m”.

 

Cabe recordar que el ‘poderoso’ tendrá largo descanso tras aplazarse el juego ante Millonarios, de la fecha 12, razón por la que volverá a competencia hasta el 22 de este mes cuando enfrente al cuadro ‘Matecaña’.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente