Alfredo Arias

Alfredo Arias y el “jugador diferente ” que tiene Santa Fe


Independiente Santa Fe ultima detalles para visitar a Atlético Bucaramanga en el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 – II, el cual se llevará a cabo en el estadio Alfonso López.

En la previa a este juego, el conjunto Cardenal ofreció una conferencia de prensa y uno de los que habló fue el director técnico Alfredo Arias, quien se refirió de lo que será este juego ante el Leopardo.

+ Los dos canteranos de Santa Fe convocados a la Selección Colombia sub-20

+ “Nos preocupamos”: Alfredo Arias sobre Leandro Castellanos

“Vamos a una plaza en la que el rival se hace respetar muy bien de local, el cual viene jugando muy bien desde el campeonato pasado. Tiene muy buenos jugadores”, comenzó.

Luego habló de los difícil que han sido las lesiones en Santa Fe y lo bien que entraron los jugadores no habituales. “Por suerte quienes entraron nos ayudaron a sacar el resultado. Tenemos que funcionar mejor partido a partido para llegar al objetivo”.

Uno de los que ha recibido varios minutos es José enamorado, quien ingresó al once titular ante la ausencia de Neyder Moreno. Según Arias, él es ” de los jugadores diferentes de este fútbol. Es de esos tipos que hay que ubicarlos en cancha pero no limitarlo”.

Y agregó que sería un equipo más rápido con Wilfrido de la Rosa y Enamorado desde el arranque. “No han coincidido Wilfrido y Enamorado, pero eso nos daría mucha velocidad”.

El juego entre Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a partir de las 8: 05 p.m. en el estadio Alfonso López.

Se esperarán hasta el final a José Aja, Leandro Castellanos y Dairon Mosquera para saber si están totalmente recuperados y hagan parte de los concentrados.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente