Santa Fe

¡Ya entrenan con Santa Fe! Terminaron el préstamo y regresaron para el 2023


Independiente Santa Fe ultima detalles para lo que será el viaje a Barranquilla para enfrentar a Junior en el Metropolitano, en el juego válido por la fecha 4 del cuadrangular A.

Precisamente, en las últimas horas,  Independiente Santa Fe permitió ingresar a los medios de comunicación a su sede de Tenjo y además de las declaraciones a la prensa, se pudo evidenciar un poco del entrenamiento.

+ Kevin Mantilla, autocrítico con Santa Fe: “Nos falta más determinación”

+ Alfredo Arias: “Sueño intacto de llegar a la final” y, ¿regreso de Leandro Castellanos?

Asimismo, se pudo evidenciar que hay dos jugadores que estuvieron cedidos en el 2022 y ya regresaron al cuadro ‘cardenal’, incluso, estaban entrenando en la sede de Tenjo a la par de sus compañeros.

Se trata de los canteranos Ómar Rodríguez (portero) y David Ramírez (defensa), quienes estaban cedidos en Valledupar. Ahora regresaron al ‘Cardenal’, dueño de sus derechos deportivos  y esperan que Alfredo Arias de el visto bueno para que hagan parte del proyecto en 2023.

Los números en Valledupar FC de los dos canteranos

Omar Rodríguez fue el portero titular del Valledupar, elenco con el que disputó 24 compromisos en el Torneo BetPlay. Sin embargo, más allá del nivel individual, su equipo quedó en la penúltima casilla de la B.

En cuanto a David Ramírez Pïsciotti, el central estuvo en cancha en 26 compromisos entre el Torneo y la Copa, donde hizo dos goles, uno por cada certamen. En el torneo regular le anotó al Barranquilla FC y en Copa a Fortaleza CEIF.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente