El equipo del FPC que se le adelantó a Santa Fe por Wilfrido de La Rosa

El equipo del FPC que se le adelantó a Santa Fe por Wilfrido de La Rosa


A pesar de que sigue en competencia con Deportivo Pereira, Wilfrido de la Rosa es uno de los jugadores que más mercado tiene y vestiría una nueva camiseta para el 2022.

En los últimos días se conoció por parte del periodista Diego Rueda, del Vbar Caracol, que De la Rosa es uno de los intereses de Independiente Santa Fe. Sin embargo, tras confirmarse a Martín Cardetti como nuevo timonel del Cardenal, esta posibilidad no ha trascendido.

+ ¡El video del robo que sufrió Fabián Sambueza!

+ Santa Fe: ¡Novedad importante con Álex Mejía y su futuro!

Ahora, mientras se disputaba el juego entre Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira, correspondiente a la fecha 1 del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, el periodista Manuel Barrera Baquero, durante la transmisión de Win Sports +, manifestó que desde la “costa norte” están detrás del atacante de 28 años de edad.

Así las cosas, todo indica que el Junior de Barranquilla lo pretende, pues no hay más información hasta el momento porque el jugador y el cuadro Tiburón están en plena competición y esperan finiquitar todo una vez se abra el mercado de fichajes.

Wilfrido De la Rosa hace una gran campaña con el Deportivo Pereira y en el año suma 45 partidos entre liga y Copa BetPlay. Ya disputó la final de la copa y ahora está en los cuadrangulares de liga, tiempo en el que ha anotado siete goles entre ambas competiciones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente