wilson morelo

¿Wilson Morelo se va de Santa Fe? Ojo a sus más recientes publicaciones


Wilson Morelo es considerado uno de los ídolos del último tiempo en Independiente Santa Fe. Sin embargo, más allá de sus goles, terminó el año siendo criticado por la afición.

El delantero monteriano anotó19 goles en todo el 2022, en lo que se convirtió en su mejor año desde fue futbolista profesional. No obstante, algunos hinchas han arremetido contra él por lo penaltis que desperdició y las opciones claras que tuvo en los dos torneos. Además, muy poco engranó con el juego del profesor Arias.

+ Alejandro Restrepo habló sobre el supuesto interés de Santa Fe

+ ¿Andrey Estupiñán?: Ojo a los nombres de los que no seguirían en Santa Fe

Esto se lo hicieron saber por redes sociales varios hinchas y hubo una de esas críticas que pedían sus salida. El delantero, como siempre, respondió al trino y asustó a todos los hinchas cardenales, pues dejó abierta su posibilidad de salir, tras la petición que hizo la aficionada.

Ahora, este viernes subió un video donde saca pecho por todos los goles que hizo en el 2022 y dejó un mensaje que tiene preocupados a los hinchas. “Espero un gran 2023 para Santa Fe” ¿Se va de Santa Fe?

La última publicación de Wilson Morelo 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente