¿Wilson Morelo, el primer refuerzo de Santa Fe? ¡Ojo a su publicación!

¿Wilson Morelo, el primer refuerzo de Santa Fe? ¡Ojo a su publicación!


Independiente Santa Fe terminó de mala manera el 2021: fuera de los cuadrangulares y sin torneo internacional para el 2022, algo que tiene pensativa a la directiva cardenal.

En los próximos días se empezará a hablar de refuerzos y salidas en Santa Fe. Sin embargo, lo primero que se conocerá es la continuidad o no de Grigori Méndez, quien tampoco cumplió con el objetivo trazado.

+ Santa Fe: ¿Quién es Martín Cardetti, el que sería el nuevo DT del equipo? 

+ Santa Fe: lo que dijo Grigori Méndez tras la derrota y eliminación ante Águilas Doradas

Este lunes, un día después del difícil momento para la institución Cardenal, Wilson Morelo, uno de los mjeores delanteros que ha pasado por la intitución Cardenal arrojó un tuit que pone a soñar a toda la hinchada santafereña. ¿Llegó el momento de su regreso?

“2022 a recomponer el camino con la bendición de Dios”, escribió el delantero que hoy milita en Colón de Santa Fe y que ha estado muy pendiente de la actualidad del cuadro ‘Albirrojo’.

En Argentina, el atacante colombiano de 34 años de edad no ha tenido su mejor temporada y tan solo ha jugado 636 minutos en 16 juegos de su equipo, de los cuales en seis ocasiones ha entrado desde la formación titular. En este tiempo ha anotado dos goles.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente