Santa Fe: ¿Quién es Martín Cardetti, el que sería el nuevo DT del equipo? 


Terminó el semestre para Santa Fe de una triste manera: perdiendo en El Campín ante Águilas Doradas y también diciéndole adiós a la opción de torneo internacional.

El conjunto Cardenal terminó en el puesto 14 con 25 unidades y se esperan noticias desde este mismo lunes, una de ellas será la definición de cuerpo técnico, pues todo parece indicar que Grigori Méndez no será más el técnico de Santa Fe.

+ Santa Fe: lo que dijo Grigori Méndez tras la derrota y eliminación ante Águilas Doradas

+ Santa Fe también le dice adiós a la opción de ir a Copa Sudamericana

En los últimos días ha sonado el nombre del argentino Martín Cardetti, de 46 años, quien recientemente dirigió al Bogotá F.C. y salió por la puerta de atrás a pesar de sus buenos resultados. Antes del juego con Águilas, el propio equipo y jugador desmintieron esta versión, ahora que oficialmente se conoció la eliminación del Cardenal, habrá un nuevo anuncio.

¿Quién es Martín Cardetti, el que sería el nuevo DT de Santa Fe? 

Actualmente está sin equipo tras dejar el Bogotá F.C. hace 15 días. Su salida se dio tras caer por goleada 1-5 ante Fortaleza F.C. el pasado 5 de noviembre y sorpresivamente fue desvinculado, pues hacía una gran campaña con el equipo capitalino en el Torneo BetPlay.

De concretarse lo de Santa Fe, será su sexto equipo bajo su dirección; ha estado en la raya de Boston River (Uruguay), Uruguay de Coronado (Costa Rica), Concepción F.C (Argentina) , San Carlos (Costa Rica), Mushuc Runa (Ecuador) y Bogotá F.C. Santa Fe sería su experiencia mas importante como entrenador.

Como jugador (delantero)  sí vistió importantes camisetas donde se destaca la de River Plate y PSG, incluso tuvo un corto paso por el Deportivo Cali en 2007.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente