Video: trifulca entre Santa Fe y Deportivo Cali siguió en los camerinos


El partido entre Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali por Copa BetPlay terminó bastante caliente entre ambos bancos, el cual siguió en los camerinos.

Según Bodhert, todo se dio porque el banco del ‘Azucarero’ invadía el terreno de Santa Fe, lo cual, según el reglamento, está prohibido. Esto se prestó para que comenzara la agresión verbal y luego la física. Los penaltis continuaron y el local fue el vencedor, pero todo siguió en el camerino.

+ La historia detrás de Juan Daniel Espitia, el héroe de Santa Fe en la Copa BetPlay

+ ¡Terminó caliente el partido entre Santa Fe y Cali! ¿Qué fue lo que pasó?

En redes sociales publicaron videos donde quedó en evidencia que la pelea se trasladó a los vestuarios. Según cuenta la prensa que estuvo allí, el que ingresó a los camerinos bastante molesto fue Germán Mera, quien según él, había sido insultado. Por fortuna esto no pasó a mayores y el personal de logística controló todo.

Seguramente se vendrán sanciones de oficio para ambos equipos, más allá de las tarjetas rojas que mostró el juez central. Fue una tanda de penaltis bastante caliente que tuvo hasta la desaparición del tarro con agua de Johan Wallens, portero del Cali que se quedó sin información.

¿Qué dijeron los técnicos de Santa Fe y Cali sobre la trifulca? 

Hubert Bodhert: “Lo que yo vi y a lo cual reacciono en algún momento es por el primer penalti, pasaron por nuestro banco y yo no puedo ir al banco de ellos. Pasaron la primera y me la aguanté, pasaron la segunda y también. En la tercera dije que ya no más porque no está bien. Entonces por cada penalti me van a poner un problema al portero mío. Si estuviera en Cali no puedo pisar el otro banco. Luego fueron cosas de calentura y ahorita pasé y pedí mis excusas, pero fue lo que yo desde el banco pude mirar”.

Jaime de la Pava: “En esa situación, debe existir un juego limpio porque eso es estrategia. Nos tocó perder ahí, pero desde el arranque por eso empezó el problema allá, y eso se tiene que respetar, porque eso es lo que tiene que haber, respeto. Después se genera todo, pero no podemos llegar a lo que sucedió, eso no puede pasar“.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente