¡Terminó caliente el partido entre Santa Fe y Cali! ¿Qué fue lo que pasó?


Independiente Santa clasificó a cuartos de final de la Copa BetPlay tras eliminar al Deportivo Cali desde los lanzamientos del punto penal (3-1)

La figura de la noche fue Juan Daniel Espitia, quien atajó tres tiros desde el punto blanco en la definición. Sin embargo, el partido terminó bastante caliente, pues el cuerpo técnico de Santa Fe se encaró con jugadores suplentes del Deportivo Cali.

+ Volvió a pasar: se robaron los apuntes en El Campín

+ Hugo Rodallega y los números con los que convenció: ¡Renovación confirmada!

El contexto es el siguiente: Un recoge bolas le quitó el termo del agua a Johan Wallens, donde tenía apuntes de os tiros de los jugadores de Santa Fe. Luego la bronca se fue hasta el banco de los suplentes y todo comenzó entre Jhon Vázquez y el asistente de Hubert Bodhert. Al final se fueron sumando futbolistas  y todo terminó en tarjetas para cada banco.

Según la transmisión de Win Sports, Jhon Vásquez le dijo al periodista (planta baja) que el “asistente de Santa Fe lo golpeó y él respondió de esa forma”.

Al final el ‘Cardenal’ terminó clasificando a cuartos de final y junto águilas Doradas son los primeros que están en la siguiente instancia. A segunda hora se definirán las llaves entre entre Junior y Cúcuta Deportivo y la de Tigres FC ante Deportivo Pereira.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente